• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Yaquis anuncia refuerzos

Jesús A. Rubio / Al Bat
Lunes 31 de Enero de 2011
 

Hasta no verlos en Puerto Rico, entonces lo creeré:

Los campeones Yaquis han dado a conocer una lista de doce estelares refuerzos para estar en Mayagüez y eso es lo que hay que ver.

De los Algodoneros invitaron a Leo Heras, Manny Rodríguez y Gabriel Gutiérrez; a los abridores Francisco Córdova y  Daniel Guerrero, además de los relevistas Alan Guerrero y  Adrián Ramírez.


Los otros son el culichi Jorge ‘Chato’ Vázquez, el naranjero Karim García y de los Cañeros a Justin Christian, quien pelea el título de JMV, así como los pítchers Dan Serafini y Alberto Castillo.

¿Quiénes más? Como le digo, todo puede suceder “de última hora”, vale más esperar de aquí al martes.

No olvide que por reglamentos del circuito y la Confederación del Beisbol del Caribe, los dominicanos que llegaron al final de la temporada para reforzar a los Yaquis, Víctor Díaz y Elián Herrera no son elegibles para ir a Puerto Rico y todo indica serán sustituidos por Leo, Justin y Karim.

A propósito de la final Yaquis/Algodoneros, ¿y quién fue finalmente el JMV de los campeones? Entre ayer y hoy, no encuentro el dato… ¿lo sabe usted?


Pero, fuera de eso, que es importante, claro, la representación de la LMP va por su sexto banderín caribeño tras conquistar el último en el 2005 con los Venados en Mazatlán.

Obregón ha asistido en tres ocasiones al clásico; la última vez, en Dominicana 2008, serie en la que quedaron terceros empatados con Aragua.

El primer choque lo tendrán ante los Toros del Este de Dominicana y el segundo ante el campeón de Venezuela.

Y mire: Por vez primera no entraremos ante el equipo anfitrión, lo que indica que hay más respeto al nivel de nuestro beisbol.

Eso parece ser.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.