• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se reúnen yaquis con alcalde

Redacción
Lunes 24 de Enero de 2011
 

Autoridades tradicionales de la Loma de Guamúchil se reunieron con el alcalde Manuel Barro Borgaro, con el propósito de presentarle al nuevo gabinete yaqui encabezado por el Gobernador de la etnia, José Maximiliano Álvarez García.

El Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar coordinadamente en las acciones que generen un verdadero beneficio para su Tribu, a fin de atender el rezago en el que por años ha permanecido su comunidad.

Acompañado del Regidor Étnico, Agustín Valdez Hernández, el Mandatario Yaqui aprovechó la ocasión para solicitar al Munícipe una serie de apoyos, entre ellos medicinas para el dispensario médico con el que cuentan en la Loma de Guamúchil, petición en la que obtuvieron respuesta positiva.

Asimismo, las autoridades tradicionales agradecieron a la máxima autoridad en el Municipio por la atención brindada, ya que con hechos está demostrando que realmente trabaja por el bienestar de los cajemenses.

En la presentación de Gabinete Yaqui también estuvieron presentes Luis Plascencia Osuna, Secretario del Ayuntamiento; Guadalupe Gracia Romero, Pueblo Mayor; Luciano Gotobopicio Cota, Capitán; Arturo Valencia Sujacama, entre otros representantes de la Étnia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.