• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invierte Microsoft en Sonora

Redacción
Lunes 24 de Enero de 2011
 

HERMOSILLO.- La multinacional Microsoft anunció su llegada al parque tecnológico de Hermosillo donde invertirá más de 13 millones de dólares para poner a disposición nuevas plataformas tecnológicas para las empresas que lleguen a Sonora.

Esta plataforma servirá para que empresas sonorenses apliquen nuevas formas y métodos de trabajo que les permitan reducir sus costos operativos, nuevas gamas de desarrollo tanto en el mercado local como del extranjero así como de la formación de capital humano.

El parque tecnológico similar al que ya opera en Ciudad Obregón, tuvo una inversión de 80 millones de pesos en su construcción física faltando el equipamiento que tendrá cada una de las ocho empresas que habrán de operar.

El secretario de Economía, Moisés Gomez Reyna, supervisó el nuevo parque de software en compañía del Presidente de Coparmex Valentín Castillo Garzón y del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Arturo Rodríguez Lozano.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.