• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Critica PT a líder del PAN en Sonora

Francisco González Bolón
Viernes 03 de Diciembre de 2010
 

Mientras que muchos panistas iniciaron hace algunos años la lucha contra las casetas de cobro, ahora Juan Valencia Durazo se opone a que la de Fundición desaparezca, dijo Alberto Castro Cajigas.

El presidente del Partido del Trabajo en Cajeme destacó que es una incongruencia la postura del dirigente estatal del PAN al decir que habrá alza en el resto de las casetas si quitan la que está entre Obregón y Navojoa.

“Se nota en él una actitud oficiosa, prácticamente lacayuna, al negarse a la desaparición de la caseta”, sostuvo.

En 2001 el ahora senador Javier Castelo Parada, del PAN, luchó para alcanzar la dotación de tarjetas de residentes a los del sur de Sonora, dijo, una lucha que siguió adelante hasta llegar al momento en que debe desaparecer la caseta de cobro.

Pero con sus declaraciones, lo único que el dirigente del panismo estatal logra es aumentar el encono existente entre los habitantes del sur y norte de Sonora, declaró, cuando él debería trabajar más bien por la reconciliación.

“De hecho nadie olvida que Valencia Durazo fue el gestor para que habitantes de la alta sierra vendieran sus concesiones de agua del río Yaqui al gobierno estatal”, expuso.

En vez de provocar enfrentamiento, consideró, el líder panista debería acudir más al sur de Sonora y dialogar con todos los sectores de la población para que conozca realmente cuál es la postura de la gente en torno a estos temas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.