• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rechaza Castelo acusación

Redacción
Lunes 22 de Novimiebre de 2010
 

En una carta pública dirigida a Guillermo Padrés Elías y a su esposa Iveth, el senador Javier Castelo Parada reprueba los comentarios publicados en el periódico Expreso, donde le atribuyen la autoría de un rumor sobre supuesta enfermedad del gobernador de Sonora.

La carta, firmada por el senador y su esposa Norma Alicia, dice lo siguiente:

"Estimado Memo e Iveth

"Leí la columna publicada el pasado 19 de noviembre en el periódico Expreso y comentado en algunos portales de Internet.

"Memo e Iveth, lamentamos profundamente que personas desde el anonimato y con fines políticos poco claros, intenten mostrar una división que no existen entre los panistas y se atrevan hasta tocar temas como el estado de salud; para nosotros, estos temas son privados e intocables; con esto de ninguna manera afirmamos que sea cierto lo que se dijo en dicha columna.

"Representa una gran atraso y lastre para Sonora, el seguir soportando este tipo de periodismo; sobre todo en tiempos donde los dueños de medios escritos y electrónicos se dicen defensores de la libertad de expresión; entendida ésta por algunos, como el derecho de difamar y calumniar, sin ofrecer el más mínimo sustento de la información que publican.

"Les expresamos nuestro más sincero aprecio.

 
Javier Castelo Parada y Norma Alicia de Castelo"

Hasta aquí la misiva del senador.

 

La columna

El texto de Expreso al que se hace referencia es el publicado el 19 de noviembre en la columna "Entre nos", firmado por un anónimo Mr. X. Y dice:

"Apareció el peine

"Desde hace varios días, semanas tal vez, empezó a circular el rumor de que el gobernador Guillermo Padrés padecía “una grave enfermedad” y que era cuestión de tiempo para que renunciara al cargo, lo que empezó a causar “ruido”.

"El propio mandatario, en varias ocasiones ha dejado en claro que su estado de salud es de primera y hasta retó a quienes le han preguntado sobre su supuesta enfermedad, a competir en una carrera o en unas “vencidas”.

"Y ya salió a flote que el autor del “borrego” fue el senador Javier Castelo, quien quedó exhibido así como un pésimo organizador de “campañas negras”, aun con asesores mediáticos “experimentados sonorenses”, pero radicados en la Ciudad de México.

"Por envidia o quién sabe por qué motivos políticos, cuentan los enterados que a Castelo Parada se le ocurrió “enfermar al gober” y cayó en su propia trampa de la que, según afirman panistas y cercanos de éste, difícilmente tendrá una salida airosa, sino todo lo contrario, ya que en breve le van a pasar “factura”.

"Dicen que una vez desenmascarado, junto con su estrategia, por cierto confeccionada entre otros asesores por Álvaro Cepeda Neri, cajemense radicado por años en el Distrito Federal, Castelo Parada ha comentado en corto que mejor se va a dejar de intrigas y grillas para dar paso a la conformación de lo que será su cuartel de campaña por la presidencia municipal de Ciudad Obregón. ¡Pácatelas!"

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.