• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hacen obras por 13 mdp en BJ

FGB
Viernes 26 de Novimiebre de 2010
 

BENITO JUÁREZ.- Con una inversión de más 13 millones de pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, realiza diversas obras de pavimentación, agua potable, drenaje y deportivas.

En estas acciones se cuenta con aportaciones de la secretaría de Desarrollo Social de Sonora, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública y el programa federal Hábitat, el municipio y los beneficiarios.

La Sedesol, por medio de Hábitat, contribuye con el 50% de la inversión en obras sociales de pavimentación, agua potable y drenaje, indicó el alcalde Manuel Bustamante Sandoval.

La Sedeson a su vez financia directamente dos obras deportivas de aproximadamente 1.5 millones de pesos cada una, señaló.

Con inversión tripartita entre Cecop, con 85%; recurso municipal, 7.5%, e igual porcentaje de la comunidad beneficiada, dijo, se realizaron seis construcciones de techumbre en instituciones educativas por dos millones de pesos.

Se trata de obras muy importantes para la salud y educación de los niños y jóvenes, afirmó, pues al ampliar los espacios de desarrollo se vuelven más dignos en la formación de nuevas generaciones.

Áreas deportivas, el rescate de espacios públicos, urbanización de calles, introducción, ampliación y rehabilitación de redes de agua, alcantarillado sanitario y mejoras en los planteles educativos están por iniciar, citó, se encuentran en ejecución o están en fase de entrega.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.