• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a Concurso de Canto Revolucionario

Redacción
Miércoles 17 de Novimiebre de 2010
 

Como parte de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Cajeme, invita a la comunidad a participar en el segundo concurso de ‘Canto Revolucionario’ que convoca la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención a la Juventud.

El objetivo es fomentar el arte y la cultura en los jóvenes cajemenses, ya que la temática del evento es 100% raíces mexicanas, informó Manuel de Jesús Martínez Corral, Director de Atención a la Juventud.

“El concurso se realizará el próximo viernes 19 de noviembre a las 04:00 de la tarde en el auditorio al aire libre del Centro de Usos Múltiples”, indicó, “la entrada es gratuita, así que la invitación es para que todas las familias acudan a disfrutar de los talentos cajemenses”.

Martínez Corral explicó que en este concurso inter-prepas se espera la participación de jóvenes agrupados en rondallas, bandas, norteños y solistas, provenientes del CBTIS 37, CBTIS 188, CETIS 69, COBACH, entre otras.

Los premios que recibirán los ganadores constan de mil 500 pesos y la oportunidad de grabar un demo con cinco canciones en un estudio profesional para el primer lugar; mil pesos para el segundo lugar y 800 pesos para el tercer lugar; además se premiará a la mejor porra y al participante que apoyaron con un convivio de carne asada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.