• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan mejores pensiones trabajadores municipales

Francisco González Bolón
Martes 30 de Novimiebre de 2010
 

Un aumento a sus pensiones pues solamente reciben unos 600 pesos quincenales, pidieron trabajadores municipales en retiro.

Margarita Domínguez García, dirigente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, indicó que al menos 252 de sus agremiados reciben baja remuneración.

“Es injusto que habiendo entregado toda una vida al servicio público ahora estén ganando 600 ó 700 pesos por quincena”, declaró.

Ya se planteó el problema a las autoridades municipales, dijo, y convinieron en analizar algunas estrategias para mejorar las pensiones más bajas.

Durante la entrega de una silla de ruedas a la señora Rosalina Ramírez, de parte de la Fundación de Apoyo Familiar que encabeza Obed Valenzuela Fraijo, la dirigente enfatizó que también se les rifaron despensas.

“Muchos compañeros pasan por muchos problemas debido a la escasez de recursos, por ello el mercado popular de la fundación ha sido de gran apoyo para todos ellos”, refirió, “ya que pudieron comprar alimentos a bajos precios”.

Valenzuela Domínguez indicó que seguirán en diálogo con las autoridades municipales para encontrar los mejores mecanismos de auxilio a quienes brindaron sus mejores años de existencia al servicio público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.