• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No afectarán obras a Deportivo

Redacción
Sábado 09 de Octubre de 2010
 

La obra que se realiza para la desviación y ampliación de la calle Guerrero no afectará a las canchas del deportivo Álvaro Obregón, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano.

Oscar Sánchez Gonzáles manifestó que la razón por la que las maquinarias se encuentran dentro de las áreas deportivas, es solo por cuestión de trabajo y no por que se vayan a reducir como ha especulado.

“Una cosa es la acción y otra es el resultado, la obra que se realiza para embellecer la Laguna Náinari no perjudicará a los usuarios, le pido a los deportistas que estén tranquilos” expresó.

Gracias a las oportunas gestiones del Alcalde Manuel Barro Borgaro, abundó, se construirá una vaya perimetral para cercar la unidad, donde además de contará con dos banquetas a los laterales de la rúa.   

El Funcionario Municipal aclaró que una cosa es que la ampliación de la calle Guerrero quede cerca de la unidad deportiva y otra que vaya a cortar su área, ya que desde la planeación del proyecto se buscó respetar las medidas reglamentarias de las canchas.

"Al concluir la obra el Municipio tendrá el mejor parque urbano del Estado”, enfatizó Sánchez Gonzáles.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.