• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inaugurarán México Emprende

Francisco González Bolón
Martes 05 de Octubre de 2010
 

Orientado al apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Centro México Emprende ha atendido ya unos 220 proyectos productivos en la región.

Gustavo Almada Bórquez, presidente de la Cámara de Comercio en Obregón, señaló que si bien desde hace cuatro meses opera este organismo, el acto protocolario de inauguración será este viernes.

Se espera contar con la presencia de Jorge Enrique Dávila Flores, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) y su antecesor y hoy presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez Ruiz.

Mediante este centro, la Secretaría de Economía federal otorga servicios de asesoría, capacitación y financiamiento a las empresas nuevas o bien para la consolidación de las ya existentes, manifestó.

Esos servicios se brindan tanto a las micro, pequeñas y medianas empresas sino también a las incubadoras, con el objetivo de que cuenten con mejores herramientas para el desarrollo de los negocios, puntualizó.

Mediante este tipo de organismos, declaró, es como en Sonora se ha podido, de enero a septiembre del presente año, crear al menos 34 mil 543 empleos nuevos, de los 35 mil que el gobierno del Estado se planteó como meta anual.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.