• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan 108 apoyos

Redacción
Jueves 21 de Octubre de 2010
 

Cumple el Gobernador Guillermo Padrés compromisos con ciudadanos cajemenses.

 En atención a las solicitudes planteadas en el programa Tu Gobernador en tu Colonia edición Ciudad Obregón, este jueves se entregaron 108 certificados de apoyo a ciudadanos cajemenses por el orden de 1 millón 700 mil pesos.

Elizabeth Saucedo Yocupicio, vecina de la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón, acudió puntual a la cita y recibió su certificado de apoyo para mejoramiento de su vivienda

Al tenerlo en sus manos comentó: “Con este certificado veo cumplido mi sueño de tener un techo de material en mi casa, que no se gotee ni deje pasar el frio”. 

Asisitieron al evento el jefe de la oficina del Ejecutivo Estatal, Luis Erasmo Terán Balaguer; la coordinadora de Atención Ciudadana, Jacqueline Ramírez Corrales, el presidente municipal de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, y funcionarios del Ayuntamiento de Cajeme.

Jacqueline Ramírez entregó personalmente los apoyos que, explicó, son  la rehabilitación de la Unidad Deportiva Rodolfo Félix Valdés, mejoramientos de vivienda, proyectos productivos, pies de casa, así como apoyos diversos para medicamentos.

“En este Nuevo Sonora, tenemos como premisa mantener el contacto directo y permanente  con el ciudadano y el centro de todas nuestras acciones como funcionarios; es la encomienda que nos hace el Gobernador Guillermo Padrés, por ello estamos aquí para escucharlos, atenderlos y darles soluciones a sus planteamientos”, expresó.

Ramírez Corrales dio a conocer que durante el evento de Tu Gobernador en Tu Colonia se atendió a 8 mil ciudadanos y fueron recibidas 3 mil 800 solicitudes, de las cuales se respondió allí mismo al 70 por ciento, principalmente en apoyos de pies de casa y trámites de registro civil.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.