• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Actualizarán reglamento ambiental

Redacción
Lunes 11 de Octubre de 2010
 

Con el propósito de fortalecer la protección del medio ambiente y el entorno ecológico, Martín Villa Ibarra, director de Gestión Ambiental, presentó ante Cabildo una propuesta de Reforma al Reglamento Ambiental Municipal. 

Durante la reunión, el funcionario expuso a los regidores la urgencia de actualizar dicho reglamento, ya que en los últimos 10 años el Municipio se ha desarrollado y crecido aceleradamente y con ello los problemas ambientales.

“Como un primer paso se revisaron los reglamentos de otros municipios, posteriormente los reglamentos de otros países, seguido de la revisión de legislación y normatividad federal y estatal, para finalmente elaborar el primer borrador”, expresó.

Villa Ibarra manifestó que debido a que el desarrollo sustentable hace más necesaria la participación ciudadana en la política ambiental, se realizó una consulta pública del proyecto del reglamento en la página de Internet oficial para recibir observaciones y comentarios.  

“El primer borrador se encuentran analizándolo expertos en ecología, académicos y prestadores de servicios, a fin que la Reforma al Reglamento Ambiental Municipal cumpla con la expectativa”, apuntó. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.