• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quedan ciudadanos indefensos ante CFE

Francisco González Bolón
Lunes 20 de Septiembre de 2010
 

Porque violenta el principio de retroactividad que establece la Constitución Política mexicana, la resolución de la Suprema Corte de Justicia de no ampararse contra la CFE es inaceptable, indicó Carlos Armando Muñiz Reyes.

El presidente de la Asociación de Vecinos pro Dignificación de las Colonias de Cajeme expresó que hace 10 años los jueces dijeron todo lo contrario a su dictamen emitido la semana pasada.

De por si ya las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad son demasiado altas para los ciudadanos, con mayor razón queda sin defensa la población si se impide recibir las solicitudes de amparo contra esa dependencia, declaró.

Las familias que menos tienen son las que más sufren porque tienen que decidir entre pagar la luz o comer, puntualizó, y la CFE no tiene criterio ni compasión porque inmediatamente corta el servicio a quien no paga.

Pero qué se puede esperar de un gobierno neoliberal que le apuesta al capital financiero en base al capital humano, consideró.

Hoy el desempleo, el bajo poder adquisitivo y la carestía de los productos básicos atacan a los mexicanos, citó, y en Sonora el alto costo de la energía es ya inaguantable porque las altas temperaturas han hecho obligatorio el uso de aparatos de enfriamiento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.