• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide apoyo a diputados priistas

Redacción
Domingo 26 de Septiembre de 2010
 

Manuel Barro Borgaro solicitó a diputados locales del PRI su apoyo para los proyectos destinados al reordenamiento vial en Cajeme y para otras obras prioritarias.
 
El presidente municipal de Cajeme recibió en sus oficinas a Raúl Acosta Tapia, Antonio Valdez Villanueva y Faustino Félix Chávez, a quienes solicitó su intervención en el Congreso para que se aprueben los recursos que requiere este Municipio.

Es indipensable agilizar la circulación en algunas vialidades de la ciudad que no cuentan con las suficientes vías rápidas de acceso, dijo Barro a los legisladores.

“En los últimos años la ciudad ha tenido un crecimiento muy importante, por ello necesitamos reforzar los ejes Tabasco, Coahuila, California, Quintana Roo, Morelos, Guerrero, Kino, Calzada Francisco Villanueva, entre otros, para desfogar el flujo vehicular y que haya vías más rápidas”, expresó.

“Las obras presentadas ascienden a dos mil millones de pesos, estamos concientes que no vamos a obtener esta cantidad, sin embargo, seguiré gestionando recursos ante diferentes Instancias para la realización de más obras en el Municipio”, añadió. 

En respuesta los diputados ofrecieron a Barro todo su apoyo para obtener mayores recursos y se puedan aterrizar en el Municipio aquellas obras que propicien un beneficio directo en la ciudadanía.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.