• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Financiarán a Mypimes

Redacción
Lunes 06 de Septiembre de 2010
 

Un local para ofrecer asesoría o financiamiento y poner en marcha pequeños negocios que generen empleos, tendrá la Secretaría de Economía en la Feria del Empleo a celebrarse el próximo jueves.

Elisa Morales Rodríguez, coordinadora de la Secretaría de Economía en el sur de Sonora, afirmó que el objetivo es que las personas sean emprendedoras y auto generen sus plazas de trabajo.

La feria se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples, de 8:00 a 18:00 horas, con una oferta de mil 351 plazas vacantes en 30 empresas de la localidad, destacó.

Se trata de fomentar la iniciativa de las personas para que desarrollen negocios pequeños pero viables que sirvan de sustento a las familias para elevar su calidad de vida, citó.

Y es que, de acuerdo a la experiencia de la oficina, citó, por cada 10 propuestas de negocios nuevos, ocho llegan hasta el financiamiento para operar.

Ya se realizó un segundo curso de capacitación para 60 emprendedores que presentaron sus proyectos y se está en la etapa de análisis de cada uno para saber cuáles son viables de financiarse, destacó.

Se trata en su mayoría de micros y pequeñas empresas cuyo monto de financiamiento no pasa de los 50 mil pesos pero que con ese recurso ya pueden empezar sus labores, siempre bajo una buena asesoría para que puedan salir adelante.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.