• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Beneficia Vida Digna a una familia más

Redacción
Viernes 24 de Septiembre de 2010
 

Gracias a la aportación de la empresa Desarrollos y Edificaciones Enlace Omega, una familia más de escasos recursos tendrá su casa de materiales resistentes, anunció Manuel Barro Borgaro.

La familia afortunada es la de Patricia Granados, que por más de 15 años han vivido en su humilde casita de cartón ubicada en la colonia Beltrones.

Al colocar junto a su esposa María Laura Riemann de Barro la primera piedra de la nueva casa de los Granados, el Presidente Municipal manifestó que esto demuestra que las cosas sí pueden cambiar, pues una de las metas que se han propuesto es transformar el panorama de desolación en el que se encuentran miles de familias en el Municipio.

“Después de tantos años, esta familia conformada por seis integrantes podrá tener un hogar digno donde compartir momentos de alegría junto a sus seres queridos, como Autoridad Municipal seguiré trabajando por lo que menos tienen”, expresó el Munícipe.

Carlos Carrizoza Ruiz, secretario de Desarrollo Social, compartió con los asistentes el orgullo que siente al ver en los rostros de cada familia que apoyan, la esperanza de tener un futuro mejor, y destacó estar seguro que con el apoyo de la sociedad civil e iniciativa privada se podrán abatir las casas de cartón en el Municipio.

La beneficiaria del programa Vida Digna expresó así su agradecimiento: “Tengo un gusto tremendo que no me cabe en el pecho, pues mis hijos podrán tener un techo seguro donde vivir, estoy agradecida con Dios y con todos ustedes”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.