• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Venció el plazo

Redacción
Sábado 21 de Agosto de 2010
 

A pocos meses de haberse iniciado, el programa Vida Digna ha beenficiado con nuevas casas a tres familias cajenenses de escasos recursos económicos.

Como ellos, dijo el alcalde Manuel Barro Borgaron, otras 700 familias cambiarán en el 2010 sus casas de lámina y cartón por otras de materiales firmes como concreto y cemento.

Por ese motivo, el Alcalde invitó de nuevo a los cajemenses para que voten por Vida Digna en el concurso establecido dentro del proyecto  Iniciativa México, que impulsan importantes medios de comunicación a nivel nacional.

Dicho proyecto se encuentra en la recta final y este domingo 22 del presente mes a las 12 de la noche se cerrarán votaciones, por lo que se puede aún votar en el sitio www.iniciativamexico.org.

Para unirte y compartir tu corazón por “Vida Digna” realice los siguientes pasos: Dé clic en la barra que dice ¿Quieres conocer y apoyar iniciativas?, siga el registro, proporcione su correo electrónico (e mail) y algunos datos, después se crea su perfil  y se asignan 5 corazones.

Por consiguiente, en el menú de buscador de iniciativas escriba los datos de la iniciativa con las palabras claves Vida Digna o número de folio 26819, en la opción categoría escriba la frase buen gobierno y para terminar en el inciso rendición de cuentas seleccione el Estado al que pertenece.

Participe, únase a esta iniciativa para lograr combatir las casas de cartón el Municipio de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.