• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

De a dos casas por semana

Redacción
Jueves 05 de Agosto de 2010
 

El alcalde  Manuel Barro Borgaro anunció que se intensificará el programa de Vida Digna y se espera que cada semana se inicien dos casas en distintos puntos del municipio para aportárselas a familias que viven en casas de cartón.

 Manifestó que algunas asociaciones se han acercado para integrarse a esta gran causa en apoyo de las familias más necesitadas.

“Hacemos un llamado a todos para que se unan y participen en el programa de Iniciativa México, donde pueden votar con este esquema transparente de Vida Digna”, indicó el munícipe.

Destacó que “con el programa de Iniciativa México, esto hace más fácil poder ayudar a la gente donde solo pueden votar, se entregan cinco corazoncitos y  yo les pido los pongan en el programa de Vida Digna”.

Hizo la invitación a votar en la página www.iniciativamexico.org  por  “Vida Digna” con el número de folio 26819, que pretende beneficiar a un gran número de familias cajemenses que se encuentran vivienda en casas de cartón de condiciones deplorables.

Para participar se da click en la barra que dice ¿Quieres conocer y apoyar iniciativas?, sigues el registro, proporcionas tu e-mail y algunos datos, después se crea tu perfil y se asignan 5 corazones.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.