• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae asesino de norteamericana

Redacción
Sábado 14 de Agosto de 2010
 

Agentes de Seguridad Pública de Cajeme detuvieron al presunto asesino de Megan Elizabeth Picard, ciudadana norteamericana que vivía en esta ciudad.

El pasado 5 de agosto su cuerpo fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición en las inmediaciones del panteón de Cócorit.

Este sábado fue capturado el presunto homicida, un joven residente de la colonia Villa Bonita y quien será puesto a disposición del agente del Ministerio Público que lo requiere.

Se trata de quien dijo llamarse José Luis Valenzuela Velarde “El Cheli”, de 19 años de edad y domicilio en calle Jacaranda número 238,

De acuerdo con la investigación realizada por los agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM), los hechos ocurrieron el día 28 de julio en el predio Santa Rosa, mismo lugar donde el cuerpo fue encontrado, cuando la hoy occisa en compañía de su victimario se dedicaban a drogarse y debido a diferencias entre ellos, éste tomó una piedra con la que golpeó en la cabeza a Megan Elizabeth Picard, quien quedó inerte en el lugar.

Asimismo, dijo el presunto homicida que procedió a excavar, con una piedra y un palo, un hoyo en el que finalmente depositó el cuerpo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.