• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se ahoga jovencito en canal

PEI
Jueves 22 de Julio de 2010
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 18:30 horas de ayer de un menor de 15 años de edad que murió ahogado cuando se encontraba bañándose en el canal que se encuentra ubicado en calle 400, entre Meridiano y Canal Bajo, en el Valle del Yaqui.

El hoy occiso respondía al nombre de Enrique Cano Escalante, de 15 años de edad, alías “El Choras”, quien tenía su domicilio en calle Camino Real número 108, del fraccionamiento Villas del Real, en Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron cuando el menor se encontraba bañando en el mencionado canal en compañía de varios amigos y al sumergirse en el agua ya no salió, por lo que sus acompañantes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes rescataron el cuerpo ya sin vida del menor, el cual estaba en el fondo del canal.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.