• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rechaza petición Junta de Oomapasc

Redacción
Sábado 17 de Julio de 2010
 

La Junta de Gobierno de Oomapasc reiteró que no es posible decretar una tregua de los cortes de agua en verano, ya que eso podría generar que se aumente el rezago de pago que es del 40%.

De esta manera la Junta respondió a la solicitud de un grupo de regidores que solicitaron el cese de cortes del servicio los usuarios morosos.

Lo que sí hará el Oomapasc, aclaró el alcalde Manuel Barro, es mostrar más  sensibilidad hacia aquellos usuarios del municipio que no puedan pagar el servicio.

Tras reunirse con la Junta de Gobierno del Organismo, el alcalde manifestó que los directivos de la paramunicipal se comprometieron a aumentar las visitas de trabajadores sociales a las colonias, a fin que se atiendan a los usuarios con problemas en su recibo.

Reiteró la disposición del Oomapasc de dar más facilidades para que los usuarios se acerquen a conveniar sus adeudos, "pues estamos concientes que la situación es difícil y le vamos a dar una respuesta caso por caso".

“El Organismo ya ha atendido a un número importante de usuarios y les ha solucionado previo estudio socioeconómico, mediante un convenio, descuento o ajuste, pero le vamos a imprimir más sensibilidad”, remarcó Barro Borgaro. 

Participaron también Wilis Alcántar, Director General de Oomapasc; Aldo Valenzuela Araiza en representación del Consejo Consultivo, Jorge Flores Castelo en representación de la CNA, Oscar Enrique Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano; Guadalupe Lares Vidales, titular de Órgano de Control y Evaluación  Gubernamental y José Rojas Cabrera, Comisario Ciudadano de Oomapasc.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.