• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preparan Feria Escolar

Francisco González Bolón
Lunes 19 de Julio de 2010
 

Del 13 al 16 de agosto se celebrará la Feria Escolar, mediante la cual habrá descuentos en los utensilios para el próximo ciclo lectivo, anunció Reynaldo Montelongo Valencia.

El coordinador de vicepresidencias de la Cámara de Comercio de Obregón indicó que en horario de 9:00 a 19:00 horas, el evento pretende darles opciones económicas a los padres de familia para el regreso a clases.

Cada una de las papelerías de la localidad presentará sus promociones y será la oferta y la demanda la que haga bajar los precios, indicó.

La feria se instalará frente al Palacio Municipal, señaló, y este año se acompañará de eventos artísticos y culturales para atraer a las familias.

Al menos 20 papelerías más los locatarios del Mercado Municipal participarán en este evento, afirmó.

Por otro lado, señaló que es preocupante la violencia que se vive y las llamadas de intimidación a empresarios de la localidad.

Pero tanto el gobierno como la sociedad tienen que trabajar para reducir los niveles de inseguridad que se viven, destacó.

Aunque este año ningún empresario ha caído en las extorsiones telefónicas, expuso, hay preocupación por la violencia que se siente tanto en la región como el resto del país.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.