• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preparan entrega de uniformes

Francisco González Bolón
Miércoles 21 de Julio de 2010
 

Además de las opciones telefónica y de internet para saber dónde recibir el uniforme escolar para el próximo ciclo, en tiendas de autoservicio se informará del programa.

Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía en Sonora, indicó que del 25 de julio al 7 de agosto en las áreas urbanas y zonas rurales se entregarán en 14 días alrededor de 500 mil uniformes.

Para saber el lugar, día y hora específica para cada alumno, puede hablarse al teléfono gratuito 01-800-900-86436763, destacó.

De igual manera, a través de la página de internet www.uniforme.gob.mx o mediante un mensaje de texto al número 28836, con la palabra “uniforme” seguida de un espacio y la Clave del Centro de Trabajo de la escuela, localizada en la boleta escolar justo debajo del nombre del plantel.

Habrá también desplegados en los periódicos de circulación estatal y en las tiendas OXXO y Extra se colocarán carteles para explicar los detalles del programa, señaló.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Javier Neblina Vega, expuso que habrá flexibilidad para canjear un uniforme si las tallas no corresponden a las que necesitan los niños.

Se apoyará a los padres con descuentos y disponibilidad en cerca de 30 ó 35 establecimientos para adquirir un nuevo uniforme, manifestó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.