• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gestionan viviendas para familias pobres

Redacción
Lunes 12 de Julio de 2010
 

Con el propósito de que el programa Vida Digna beneficie a un mayor número de familias cajemenses que actualmente viven en casas de cartón, Manuel Barro Borgaro gestiona que la construcción de las primeras viviendas las realice la congregación María Trinitaria.

El alcalde de Cajeme anunció que ya se tiene listo el recurso para 50 casas dentro del programa de Vida Digna y 250 casas que no se han iniciado a construir por estar en la espera de la congregación “María Trinitaria” la cual es una congregación que se dedica a ayudar a mucha gente que tiene un proyecto de gobierno.

Barro Borgaro comentó que dicha congregación daría una aportación que va desde el 30 hasta el 50% más en material, construcción cuando se hace la operación a través de ellos. 

Destacó que en el caso de cuando se tiene el recurso listo y que pasó ya por Cabildo, ya está listo, pero se quiere dar el proyecto a María Trinitaria para ver si ese 30% más puede ser en mayores unidades de viviendas o mayor cantidad de vivienda.

Refirió la necesidad que a mayor cantidad de vivienda o en material que sería como, tinaco, lavadero o algún tipo de accesorio mayor, más las 250 casas que se tiene programado construir en nuestro municipio y de esta manera dotar de una mejor vivienda a todas aquellas familias que por años han vivido en condiciones deplorables.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.