• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El asalto de hoy le tocó a veterinaria

Redacción
Miércoles 28 de Julio de 2010
 

Raúl Gutiérrez Mendvil de 81 años, propietario del negocio Veterinaria el Barqueño, localizado en calle California 429 sur, a las 18:00 horas ante agentes de Policía Preventiva reportó un asalto a mano armada.

Dijo que los responsables son tres sujetos, uno de ellos lo amenazó con una pistola tipo escuadra, color negro y antes de encerrarlo en el cuarto de baño, le robaron mil pesos de su cartera, un celular y del negocio 30 vitaminas para animales y seis mazos de 12 navajas para gallos con valor de 5 mil pesos.

Raúl Gutiérrez Mendvil agregó que primero se presentó en la veterinaria un sujeto de tez morena y caparro, quien le preguntó si vendía comida para perros y a que hora cerraba el establecimiento, ello antes de retirarse.

Añadió que posteriormente el mismo individuo regresó en compañía de dos sujetos que lo sometieron para cometer el asalto a mano armada y después de 20 minutos salió del cuarto de baño para solicitar la ayuda de Seguridad Pública.

El trío de presuntos delincuentes, fue buscado por medio de un operativo, sin resultados de momento y afectado, quedó de asentar denuncia en el Ministerio Público, ello por ser la instancia encargada de investigar este tipo de delitos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.