Banner
Domingo 5 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Demandará a Contreras

Redacción / FGB
Viernes 09 de Julio de 2010
 

"¿Por qué Armando Contreras anda tan tranquilo a pesar de haber visto cómo asesinaron a sus compañeros", pregunta Román González Cameros.

E insiste:

"¿Por qué Contreras salvó la vida pero no dice nada de lo que pasó, él que es el único testigo?"

Entonces lanza una hipótesis:

"Sitosa, es decir, Armando Contreras, se ha quedado con 18 millones de pesos que debió pagar a Concatrapsa y eso, asegura, "puede ser una línea de investigación para saber por qué mataron a los compañeros concesionarios en Vícam".

González Cameros, dirigente de Concatrapsa, la operadora del transporte urbano, hace este rodeo de sugerencias para estacionarse en la demanda que entablará su grupo de concesionarios en contra del dirigente de Sitosa, la administradora del sistema de transporte en esta ciudad.

Concatrapsa, explica González Cameros, arrastra un déficit de 18 millones de pesos y la financiera ya envió un requerimiento de pago de las unidades. Se le pagará, dice, con un remanente de 21 millones de pesos producto de la devolución del IVA.

Pero a partir del lunes habrá acciones contables y jurídicas para recuperar ese dinero y se demandará Armando Contreras García.

Los malos manejos y una administración inadecuada de la empresa deben solucionarse y castigar a los culpables, expresa.

Es posible, explica, que el gobierno estatal se haga cargo del sistema de transporte en Hermosillo por el déficit de 90 millones de pesos de la empresa capitalina.

Pero además los chantajes y amenazas de paros del transporte ya no deberán ser permitidos, sostuiene, porque el usuario merece un buen servicio.

Considera que debe exigirse a la Procuraduría de Justicia que informe del avance de las investigaciones sobre el asesinato de tres dirigentes del SUBA meses atrás y que Contreras García, sobreviviente, hable sobre su experiencia en ese ataque.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.