• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Construyen barda perimetral

Redacción
Sábado 03 de Julio de 2010
 

El alcalde Manuel Barro Borgaro dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Sostenes Valenzuela Miller.

“Estos son los espacios deportivos que requiere Cajeme, que requieren las familias para que los jóvenes cuenten con un espacio digno donde puedan realizar sus deporte favorito al aire libre”, expresó el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro.

El Presidente Municipal manifestó que esta rehabilitación de la unidad deportiva representa un gran impulso para el deporte, ya que además de atender la carencia en infraestructura, permitirá rescatar las unidades deportivas que se encuentran vandalizadas.

“Esta es una acción que beneficiará directamente a quien mas lo necesita, cuiden su lugar donde juegan y pasan mayor tiempo en él jugando y conviviendo”, expresó el Munícipe.  

Carlos Pacheco Alday, Director de Obras Sociales explicó que dicha obra consiste en la construcción de 3 metros de barda perimetral, 3 metros de herrería a lo largo y ancho de la cancha, piso de concreto, estructura con portería para football e instalación eléctrica.

María del Pilar Hernández, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia, reconoció que “no tardaron mucho para atender esta petición y eso es algo que los niños y jóvenes de la colonia agradecen por su gestión, muchas gracias señor presidente”.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.