• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae asesino de pareja en San Carlos

PEI
Domingo 18 de Julio de 2010
 

Es el probable responsable de haber dado muerte a una pareja, a quien empujó en el barranco del mirador escénico de San Carlos Nuevo Guaymas

Guaymas, Sonora a 18 de Julio de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un menor de edad como presunto responsable de la muerte de los dos jóvenes que fueron encontrados el 31 de enero del año en curso, en estado de putrefacción, flotando en la playa Piedras, debajo del alcantilado del mirador escénico de San Carlos Nuevo Guaymas.

Se trata de Christian Eduardo alías “El Borrego”, de 17 años de edad, cuya detención la lograron agentes del Departamento de Homicidios de Hermosillo y elementos comisionados en esta base operativa, en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector II, por el delito de la muerte fortuita, homicidio y lo que resulte en perjuicio de Jesús Ramón López Jiménez y Janet Larissa Majin Burgueño.

El hoy detenido aceptó haber dado muerte a Janet Larissa, con quien sostuvo una relación sentimental así como a Jesús Ramón López.

Sobre los hechos relató que ese día se encontraba en el mirador en San Carlos Nuevo Guaymas, en compañía de los hoy occisos y de los de nombre Alan y Corima así como los de apodo “Nico” y “Palma”.

Añadió que Alan y Corima decidieron retirarse para sostener relaciones sexuales en su vehículo, por lo que él, “El Nico” y “El Palma” optaron por aislarse de ellos para “quemar foco” y que para eso se cubrieron con una cobija que traían para protegerse del viento.

El presunto responsable agregó que posteriormente se movió del lugar para buscar a Larissa, a la cual sorprendió abrazada del hoy finado, de nombre Jesús Ramón, por lo que al observarlos les llegó por la espalda, sin que se percataran de su presencia, y los empujó al barranco, regresando inmediatamente al lugar donde continuaban drogándose “El Nico” y “El Palma”, a quienes les dijo que no encontraba a Larissa, sin mencionar lo que había hecho.

Por tal motivo, dijo, se retiraron del lugar y pasado seis días, aproximadamente, se dio cuenta por medio de la radio que habían sido encontrados dos personas sin vida en el mirados escénico de San Carlos Nuevo Guaymas, por lo que imagino que se trataba de Larissa y de Jesús, pero no hizo comentario alguno.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector II, de esta ciudad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.