• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atacan camión del Suba

Francisco González Bolón
Viernes 23 de Julio de 2010
 

Al parecer por un disgusto con tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, el chofer de un camión urbano fue baleado la tarde de este viernes.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal, a eso de las 13:30 horas el autobús 180 de la línea cinco del SUBA viajaba por la calle No Reelección hacia el oriente, hacia la colonia Benito Juárez.

 Al cruzar el paso a desnivel, el chofer Alfredo Sandoval Cota, de 38 años, hizo alto para el descenso de pasaje.

En ese momento se le emparejó una camioneta, al parecer Cheyene de color guinda, sin placas, cuyos ocupantes le gritaron algo que los 10 pasajeros del camión no entendieron.

Al proseguir su marcha le hicieron la parada, por lo cual el pensó que alguien quería viajar, volvió a detenerse pero cuando le abrió la puerta al sujeto que descendió de la camioneta, le hizo un disparo.

La bala le hirió el brazo y un costado de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención y al parecer se encontraba estable, se indicó.

Los pasajeros se llenaron de pánico al pensar que podían disparar contra ellos también pero cuando vio herido al conductor, el tipo salió corriendo hacia la camioneta y se perdieron entre las calles de la colonia Benito Juárez.

Algunos de los viajeros fueron contactados por elementos de la Policía Estatal Investigadora para que aporten datos sobre los hechos.

Al lugar llegaron incluso elementos de la Policía Federal que sólo observaron de lejos la actuación de las autoridades estatales y se retiraron cuando el camión fue llevado a las oficinas de la PEI.

El 2 de marzo pasado murieron tres dirigentes del transporte concesionado de Obregón, a saber Javier Meza Soto, Humberto Aispuro Rodelo y Alejandro Méndez Domínguez, en hechos en los que salió ileso Armando Contreras García, presidente de la empresa.

Los hechos fueron alrededor de las 6:45 de la mañana cuando pasaban por Vícam con rumbo a Hermosillo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.