• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acosa se instalará en Bácum

Francisco González Bolón
Lunes 05 de Julio de 2010
 

BÁCUM.- Una nave industrial filial de Autocircuitos de Obregón (Acosa) se pretende establecer en Bácum, anunció la alcaldesa Rosalía Benítez Audeves.

La presidenta municipal indicó que ya se están realizando los trámites correspondientes para que la empresa maquiladora llegue a la comunidad para generar al menos 500 empleos nuevos.

Con ese negocio en Bácum, el nivel de vida de la población habrá de mejorar porque ya se contará con trabajo seguro para muchas familias, afirmó.

Es posible que el presidente de la República venga a Loma de Bácum en septiembre, indicó, cuando se ponga en marcha una clínica anunciada por el gobernador Guillermo Padrés Elías para la etnia yaqui.

De igual manera, se planea la instalación de un Centro de Desarrollo Comunitario mediante el cual los indígenas podrán cursar sus estudios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm).

Otros programas para los cuales solicitó el apoyo del secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, son la construcción de un relleno sanitario, 250  viviendas y la electrificación de cuatro sectores del municipio, manifestó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.