• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aaltan Banamex de Plaza Valles

PEI
Domingo 18 de Julio de 2010
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el asalto a mano armada registrado ayer alrededor de las 15:50 horas en perjuicio de la sucursal bancaria Banamex “Yaqui”, ubicada en calle 5 de Febrero y 300, en esta ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI y según declaración del Gerente y una de las cajeras de la institución bancaria, al lugar llegó una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo polo negra, cabello corto, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de entre 30 y 35 años de edad.

Dicho sujeto portaba entre sus manos un maletín de color negro así como un  arma de fuego tipo escuadra de pavón, de color negro, con la cual amago a los empleados indicándoles que se trataba de un asalto, logrando apoderarse de entre 30 y 40 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes nominaciones.

Después de tener en su poder el dinero, el asaltante se dio a la fuga a pie con rumbo a la colonia Primero de Mayo, por lo que se implementó un operativo en los alrededores, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, con resultados negativos hasta el momento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.