• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Propone ley del aire acondicionado

Redacción
Lunes 14 de Junio de 2010
 

La diputada local Eloísa Flores Garcia presentará este martes en el Congreso del Estado dos Iniciativas de Ley para hacer obligatorio el servicio de aire acondicionado en el transporte urbano de pasajeros.
 
Los concesionarios que reciban recursos públicos, por apoyo directo o subsidio, estarán obligados a prender la refrigeración en las unidades del transporte publico de pasajeros de junio a septiembre, precisó Flores García.

Además, dijo, se busca dar al Ejecutivo Estatal facultades para auditar a las empresas concesionarias del transporte público de pasajeros que reciben recursos del estado, no solo los recursos públicos, sino también los privados, como parte de los ingresos y egresos por la prestación del servicio.
 
Estas iniciativas tiene el proposito de ofrecer un mejor servicio a la población usuaria del transporte publico de pasajeros, al mismo tiempo que brinda elementos de análisis que faciliten la toma de decisiones respecto a la operacion del propio servicio.
 
La diputada por el 17 distrito local Obregon reiteró su intencion de trabajar por el bienestar de la ciudadania con acciones concretas y dirigidas a ese fin.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.