• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Firman convenio Ulsa y Provay

Redacción
Jueves 24 de Junio de 2010
 

La Universidad La Salle y la Promotora de Bienestar del Valle del Yaqui (Provay) firmaron un convenio para fortalecer las acciones del Centro Comunitario Cajeme entre la población más desprotegida de nuestro municipio.

Mediante dicho convenio, la Ulsa se hará cargo del Centro que pertenece y fue fundado por Provay como parte de su programa para el impulsar el desarrollo comunitario.

Beatriz Marina Bours de Pineda, fundadora y consejera de Provay, manifestó que el centro comunitario es una institución donde se prestan distintos servicios a la comunidad, además de impulsar la adopción de valores y la capacitación personal en talleres de manualidades.

Desde hace casi cuarenta años, Provay realiza esta actividad que a través del tiempo ha ido creciendo y ampliando su impacto en un número cada vez mayor de población atendida.

Lorenzo González Kipper, quien fungirá como nuevo coordinador de este centro comunitario, manifestó que el trabajo de Provay y su influencia social se mantendrán en ascenso para beneficio de la comunidad.

Por su parte el alcalde Manuel Barro Borgaro expresó que son muchas las necesidades que existen entre la población de escasos recursos de nuestro municipio y a través de acciones como las que realiza el Centro se crean oportunidades para resolver algunas de esas necesidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.