• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan uniformes a partir del lunes

Redacción
Miércoles 23 de Junio de 2010
 

HUATABAMPO.- A partir del 28 de junio iniciará la entrega de uniformes escolares en las zonas marginadas de la entidad, anunció el Gobernador Guillermo Padrés.
 
“Estamos preparados, los uniformes tienen muy buena calidad y estamos listos para poderlo hacer, a través de toda la estructura de Gobierno, lo vamos a distribuir para que les lleguen a tiempo a los niños”, destacó en entrevista, al término de su gira de trabajo por Huatabampo.

El Gobernador Padrés señaló que seguirá trabajando para que el Gobierno Estatal ahorre en el gasto corriente y gaste más en los sonorenses.

Cabe destacar que a la fecha, el avance en la confección de los 523 mil 834 uniformes escolares es del 55 por ciento, mientras que una vez concluida, la distribución se hará en tres mil 630 instituciones educativas en todo el estado.

El 75 por ciento de las prendas se hará en las 15 principales ciudades de la entidad.

Sobre la Ley Arizona SB1070, el Gobernador celebró que el Gobierno Federal haya interpuesto, en la Corte Internacional, un respaldo a las manifestaciones de varias organizaciones sociales en contra de esta legislación.

“Creo que con eso nos va ayudar que en el corto tiempo se pueda tumbar esa legislación que hicieron en Arizona”, dijo.

En otro tema, el Gobernador Padrés comentó que la Presa Pilares, contemplada en el Proyecto Sonora SI, se encuentra en etapa de estudio, mientras que el proyecto del Acueducto Revolución, que dotará de agua al sur del estado, con la presa El Mocuzarit, ya está avanzado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.