• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bancazo

Redacción
Domingo 13 de Junio de 2010
 

Dos hombres armados asaltaron la sucursal de Banamex ubicada en la esquina de las calles Chihuahua y Mayo y se llevaron más de 40 mil pesos.

El asalto ocurrió este viernes alrededor de las 13:00 horas cuando los desconocidos, uno de ellos alto, delgado, moreno y de barba, quien con una pistola escuadra se dirigió a las cajas para amenazar a las empleadas, mientras su cómplice se mantuvo cerca de la puerta, vigilando el movimiento interno y externo.

Se dijo que el tipo se apoderó aproximadamente de 40 mil pesos que había en dos de las cajas, mientras que a una cuentahabiente le quitó los dos mil pesos que traía.

Con el botín en su poder los asaltabancos salieron del lugar para despojar de su vehículo a una mujer que llegó en esos momentos, en el cual huyeron al poniente de la calle Mayo, mientras se daba la alarma a la Policía.

A los pocos minutos del asalto, se alertó que el vehículo en el que habían huido los delincuentes estaba abandonado frente al número 511, de la calle Nuevo León, entre Yaqui y Mayo, en la colonia Quinta Díaz, de donde fue remolcado a la PGJE.

Hasta el cierre de edición no había sido posible la captura de los presuntos atracadores.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.