• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viene más calor

Redacción
Sábado 29 de Mayo de 2010
 

La llegada de una onda cálida en los próximos días, podrían marcar a la próxima semana como una de las más calurosas en el presente año.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que las últimas horas se reportó una temperatura máxima de 43 grados en la región sur de Sonora, en el municipio de Alamos.

El director de la UEPC, Carlos Arias, indicó que además se reportaron en el centro del estado, 41 grados en Hermosillo y al noroeste 32 grados, en San Luis Río Colorado.

Manifestó que estas condiciones de altas temperaturas son atípicas en el estado de Sonora para mayo, pues por lo general para estas fechas hace más calor en la región norte que en el centro.

Un sistema frontal que procede del vecino estado de Arizona no permite que el calor se incremente de manera considerable al norte de la entidad, explicó.

Refirió que en la zona serrana oriental de Sonora las temperaturas mínimas todavía están frías, pues se ubican hasta los ocho grados y las máximas se ubican alrededor de 30.

Refirió que se pronostica cielo despejado en la mayor parte del territorio sonorense, condición que se mantendrán durante el resto del fin de semana.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.