• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan seguridad pública con tecnología

Francisco González Bolón
Miércoles 19 de Mayo de 2010
 

De 14.5 millones de pesos inicialmente proyectados para mejorar la tecnología de la seguridad pública en Cajeme, el gobierno del Estado autorizó 19 millones de pesos.

 

El secretario estatal de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacios, informó que el gobernador Guillermo Padrés Elías le ha pedido combatir con toda energía, corazón y vocación a la delincuencia.

 

Con la ampliación de los recursos estatales, se podrán colocar nueve cámaras de vigilancia más en la zona urbana y dos en los accesos carreteros a Obregón, dijo, con inversión de 7.7 millones de pesos.

 

Para la adquisición de lectores de placas se erogarán un millón 538 mil pesos, indicó, así como 5.5 millones para 220 sistemas de alarma en escuelas.

 

Para 16 cámaras y sistemas de grabación en el Centro de Rehabilitación Social se gastarán 1.2 millones de pesos y otros 1.6 millones en cuatro bloqueadores digitales.

 

Para el Instituto de Atención a los Menores, en Cócorit, se erogarán 1.1 millones de pesos en la compra de 32 cámaras y sistemas de grabación.

 

Y a la policía se le dotará de 10 equipos del Sistema Único de Consulta Operativa, con valor de 400 mil pesos, destacó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.