• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Harán concurso de bandas en CO

Francisco González Bolón
Martes 25 de Mayo de 2010
 

Para promover los valores universales a través de la música, las organizaciones Red Misión y Music to change realizarán un concurso de bandas en esta ciudad.

Francisco Javier Gutiérrez Esquer, director local de Music to change, informó que el evento se celebrará en el Centro de Usos Múltiples el 17 de junio, con ocho bandas previamente seleccionadas como finalistas.

Los concursantes deberán tocar una canción inédita, original en música y letra, expuso, lo cual será calificado, entre otros jueces, por el cantante Erick Rubín, quien también participará con su música.

Los beneficios económicos que se logren con este evento serán donados al DIF Cajeme para que siga con su labor de ayuda a las familias vulnerables, enfatizó.

Red Misión es una organización de voluntariado social que se encarga de instruir a los jóvenes en la conquista de cambios en la sociedad, explicó acompañado de Maritza Salomón Laffarga, Ernesto Zapata Barrera y Adrián Villanueva Ortiz.

Las inscripciones, que podrán realizarse hasta el 30 de mayo, pueden hacerse al teléfono 1797880, expresó, y ya hay 22 bandas registradas pero se esperan mas debido a que en esta región hay mucho talento juvenil en busca de una oportunidad.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.