• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelca camión con trabajadores

Redacción
Lunes 26 de Abril de 2010
 

Saldo de 41 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, dejó el choque y volcadura de un camión de transporte de personal la mañana del lunes en el bulevar Las Torres y distribuidor vial.

De acuerdo con los reportes de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió a las 5:45 horas cuando el camión llevaba a trabajadores de Autocircuitos de Obregón (Acosa) a su trabajo.

Al circular de sur a norte por el distribuidor vial y al llegar al bulevar Las Torres y Circunvalación del Parque Industrial, el conductor perdió el control de la unidad.

Luego con su costado delantero izquierdo impactó un poste de alumbrado y guarnición central para salir proyectado hacia carril contrario y finalmente quedar volcado sobre su costado derecho y frente al poniente, se informó.

Los agentes de Tránsito detuvieron al chofer José Luis Camacho López, de 64 años, con domicilio en calle Azucenas 115 de la colonia Maximiliano R. López.

El autobús de la marca Dina, modelo 1984, con placas 885-396, es propiedad de Arnoldo Hernández Payan, quien fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

En urgencias del IMSS quedó encamado Jesús Antonio Rodríguez Flores, de 25 años, vecino de la colonia Cortinas que presentó heridas en la cara, región occipital y ambas manos.

José Isabel Sedano Vázquez, de 52 años, vecino de la colonia México, resultó con dolor lumbar y golpes en el cuerpo, y Martín Bojórquez Vargas, de 38 años, de la colonia Cortinas, tuvo fractura en muñeca y brazo derecho.

El resto de los lesionados residentes de colonias del sur de la ciudad fueron atendidos en el Seguro Social de golpes en diferentes partes de sus cuerpos, pero no ponen en peligro su vida.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.