• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pavimentarán calles de la colonia Machi López

Redacción
Martes 06 de Abril de 2010
 

Un avance del 50% presentan los trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria que se realiza en la colonia Maximiliano R. López, obra que dará paso a la pavimentación un importante número de calles de este sector.

Al realizar un recorrido por la obra junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Sánchez González, el Presidente Municipal anunció que en los próximos meses dará inicio un intenso programa de pavimentación en beneficio de cerca de mil habitantes.

“Serán 22 mil metros cuadrados los que se pavimentarán en este sector, por lo que primero se están arreglando los colectores de aguas negras y drenaje pluvial, pues buscamos que sea una obra duradera y benéfica” expresó el Munícipe.

La pavimentación la ejercerá el Gobierno del Estado con una inversión de 4 millones 700 mil pesos, en las calles Tabasco y Santa Anita entre Salvatierra y Las Palmas, así como en Gardenias, Crisantemos, Violetas y Geranios entre Tabasco y Coahuila. 

A nombre de los beneficiados, Ana Zamorano Cota agradeció al Alcalde por esta obra que dignificará significativamente su calidad de vida, ya que constantemente padecen enfermedades respiratorias a causa de la gran cantidad de polvo. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.