• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Iraquíes, sospechosos de terrorismo

Redacción
Martes 27 de Abril de 2010
 

Por su posible vinculación con redes terroristas de su país, serán investigados dos iraquíes detenidos a su paso por Obregón con 19 mil dólares cuya procedencia no supieron acreditar.

De acuerdo con datos extraoficiales obtenidos en la Procuraduría General de la República, Arkan Alyas y Samier Sabrey Amein Al Najar fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público para ser interrogados.

Ambas personas fueron detenidas a bordo de una Chevrolet Uplander, modelo 2005, sin placas de circulación, procedentes de Tijuana, Baja California, y con destino a la Ciudad de México.

Los extranjeros ya iban rumbo a Navojoa, justo por el puente elevado de la carretera de cuatro carriles y la calle 300 cuando fueron detenidos por elementos federales.

Al revisar la unidad, ocultos debajo del asiento del copiloto estaban 19 mil dólares, se indicó, pero no supieron decir por qué del transporte de tal cantidad.

Ya se hicieron las conexiones con el Instituto Nacional de Migración, se dijo, a fin de detectar los movimientos de los dos extranjeros en el país durante los últimos meses.

También se analiza si en el área de Tijuana, de donde procedían, tienen conexión con personas de Estados Unidos con los que estuvieran tramando algún atentado terrorista en la frontera con México.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.