• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a hermano de Héctor El Guero Palma

Redacción
Sábado 10 de Abril de 2010
 

GUAMUCHIL, SIN.-El día de ayer en el municipio de Guamúchil, se originó una balacera en un centro comercial que dejó como saldo dos personas muertas, un lesionado y al menos seis vehículos baleados, una de las víctimas fue identificada el día de hoy como Luis Valerio Palma Salazar, hermano del conocido narcotraficante, Héctor “El Güero” Palma, detenido en 1995 y extraditado a Estados Unidos.

La Policía Ministerial del Estado reveló la identidad de Luis Valerio Palma Salazar alias “El Vale” o “El Alacrán”, así como de su acompañante, se trata de Ángel Figueroa Depraect, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de esta capital.


ATENTADO

Las autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en el área del estacionamiento del centro comercial ubicado por los bulevares Labastida Ochoa y Antonio Rosales. Hasta ahí llegó un grupo de gatilleros que viajaban a bordo de una camioneta tipo Cheyenne, modelo reciente con reporte de robo. Al llegar abrieron fuego en contra de Luis Valerio y de su acompañante quienes circulaban en una camioneta tipo Chevrolet, modelo 2008, sin placas de circulación.

Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones con rifles AK-47 conocidos como ‘cuerno de chivo’ y con AR-15, en el estacionamiento del centro comercial, personal de la procuraduría levantó mas de 200 cascajos de ambos calibres.

El cuerpo del narcotraficante aún no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que se encuentra en una funeraria local.

Se dice que Luis Valerio Palma Salazar se encargaba de organizar los operativos de distribución de cocaína para “El Colo”, hombre de mayor confianza de su hermano, además de los cobros de dinero por la droga.

Presuntamente, el menor de los Palma también apoyó a Ramón Laija en la seguridad que se le prestó al “Chapo” Guzmán después de su fuga cuando estuvo escondido en Nayarit.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.