• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a empleados del Ayuntamiento

Redacción
Miércoles 10 de Marzo de 2010
 

A fin de premiar el esfuerzo y trabajo que dedican día con día a la ciudadanía los trabajadores del Ayuntamiento, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro hizo entrega de reconocimientos a empleados destacados del bimestre noviembre-diciembre.     

En la ceremonia, el Presidente Municipal manifestó a los 27 trabajadores el orgullo de contar con personal alta mente calificado en el servicio a la comunidad, ya que en base a su desempeño han demostrado que cumplen con el perfil de un Gobierno Ciudadano.

“Los invito a que redoblen esfuerzos y me ayuden a tomar las mejores decisiones para este Municipio, pues solo trabajando en equipo encontraremos el camino para hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir”  expresó el Munícipe

Una de las empleadas galardonadas por su desempeño y dedicación, fue Alejandra Castro Aguilar, Diseñadora Gráfica de la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional, a quien le fue reconocida por sus compañeros la labor que realiza.

“Me siento muy alagada por el reconocimiento que me fue entregado, le agradezco al Alcalde que me haya dado la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo y hacerme parte de su proyecto de Gobierno” comentó.

En el acto estuvieron presentes Hermilo Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alcántar, Contralor, Javier García de León, Oficial Mayor, Enrique Serrano Cornejo, sub director de Recursos Humanos y José Pérez Sánchez, secretario del SUTSAC.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.