• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preparan jornada "Limpiemos Cajeme"

Redacción
Jueves 18 de Marzo de 2010
 

Con la finalidad de promover la limpieza y cuidado del municipio, Martín Villa Ibarra, drector de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable anunció los eventos a realizarse en la próxima “Semana de Promoción para el Desarrollo Sustentable” que abarca los días del 21 al 27 de marzo de 2010.

Mencionó que el domingo 21 de marzo, se llevará a cabo la jornada denominada “Limpiemos Cajeme”, en coordinación con Ponguinguiola, Obregón Limpio y Bazar Solidario. La idea es invitar a las personas a limpiar su casa y colonia, para volver a ser una de las ciudades más limpias de nuestro país.

Otra actividad mencionada es la expo-plantas xéricas, que se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo en la explanada de la plaza Gral. Alvaro Obregón,  donde el objetivo es promover la  cultura de ahorro de agua mediante el uso de plantas  de bajo requerimiento de agua.

Martin Villa señaló que el viernes 26 de marzo se llevará a cabo el foro de consulta pública sobre modificaciones al reglamento municipal en materia ambiental, donde expertos y público en general tendrá acceso a la información del mismo, y podrá hacer sugerencias para su mejora. Por la tarde, se llevará a cabo un concurso infantil denominado “Hilo Papalote”, donde niños de preescolar y primaria realizarán papalotes con materiales de reuso y\o reciclaje en compañía de sus padres.

Concluyó que el cierre de la semana de promoción para el desarrollo sustentable, se llevará a cabo una carrera en pro del medio ambiente, la cual se realizará el sábado 27 de marzo a las 7:00am en la laguna del nainari, e invitó a participar a niños y adultos. Agregó que la escuela con mayor participación, tendrá un regalo sorpresa, a la familia más numerosa que asista al evento.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.