• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva educación cívica

Redacción
Lunes 08 de Marzo de 2010
 

En ceremonia de lunes cívico, el escuadrón vial de la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón recibió equipo donado por Seguridad Pública del Estado y Municipal y la dirección del plantel educativo, ubicado en la colonia Cortinas.

El equipo que recibió el escuadrón integrado por 23 alumnos de quinto y sexto grado, a seis chalecos, cuatro indicadores de paleta manuales y dos botes de basura en apoyo a la cultura de limpieza.

La labor que los educandos realizan por seguridad de sus compañeros de estudios, en vía pública, consiste en; brindar protección, seguridad vial a peatones al cruzar calles colindantes a la escuela.

También y de manera más específica evitar accidentes a la entrada y salida de escolapios, a los que orientan en lo relacionado con educación vial, de igual manera controlar la dirección de los automóviles.

Por otra parte, en una plática referente a lo relacionado con la educación vial, alumnos de una escuela primaria y de un jardín de niños, participaron junto con personal docente e instructores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles de la colonia  Benito Juárez, participaron 59 alumnos de dos grupos, mientras que del Jardín de Niños María Montesori 35 niños de dos grupos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.