• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expo Orienta, del 17 al 19 de marzo

Francisco González Bolón
Martes 09 de Marzo de 2010
 

Este año, además de contar con información para decidir la carrera profesional de su futuro, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer parte de la historia sonorense.

Y es que del 17 al 19 de este mes, el programa Decide, “El escenario de tu futuro 2010”, sustituto de la Expo Orienta, tendrá como sede el Museo Sonora en la Revolución.

José Luis Islas Pacheco, coordinador de Decide 2010, informó que este evento organizado por la Secretaría de Educación y Cultura tiene como objetivo acercar a la juventud la oferta educativa de la entidad.

En las instalaciones del museo, por las calles Coahuila y Náinari, estarán las opciones académicas de las preparatorias y universidades, indicó.

Se ha invitado a los alumnos a punto de egresar de las secundarias y preparatorias de Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez y Rosario para que conozcan qué pueden estudiar de acuerdo a sus vocaciones.

Al menos 35 preparatorias y universidades mostrarán sus ofertas, pero también las de nivel posgrado, así como centros de capacitación para el trabajo e instituciones de educación especializadas, como centros de idiomas o de computación, refirió.

Además de la oferta académica, los jóvenes tendrán gratuitamente un recorrido por el museo y el jueves 18 a las 10:00 hrs, se realizará la conferencia “Incubadora de Empresas, Mi Propio Negocio”.

La impartirá la alumna del cuarto cuatrimestre de la carrera de comercialización de la UTS, Victoria Moroyoqui Galaviz, de la etnia mayo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.