• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan apoyos a daminificados

Redacción
Viernes 26 de Marzo de 2010
 

Más de 54 toneladas de ropa, calzado y blancos fueron donados por el DIF Sonora a siete municipios del Sur de Sonora afectados por fenómenos meteorológicos ocurridos a finales del año pasado, sumando ya 170 toneladas distribuidas en familias de escasos recursos económicos.

Iveth Dagnino de Padrés, presidenta del Sistema DIF Sonora, entregó de manera simbólica  este material que consiste básicamente en calzado, sábanas y cobijas.

Además ya se gestionaron otras 60 toneladas de apoyo para 11 municipios considerados de alta vulnerabilidad que serán entregados previo registro de padrón de familias de escasos recursos económicos.

Los municipios que recibieron en promedio 7.5 toneladas de ropa y calzado además de blancos son; Álamos, Yécora, Rosario, Bácum, Suaqui Grande, Cajeme y Quiriego.

Otra buena noticia para las familias sonorenses es la entrega el mes próximo de juguetes  para  los niños  adelantó el Director de DIF Sonora, John Swanson Moreno.

“Les podemos adelantar que la Sra. Iveth Dagnino de Padrés gestionó adicionalmente a esto una buena cantidad de juguetes para entregarles este mes que viene”.

Swanson Moreno dijo que estos juguetes serán para ser distribuidos en todos los municipios del Estado aprovechando los festejos del Día del Niño el mes próximo.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.