• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vive Nogales una noche de terror

Redacción
Martes 09 de Febrero de 2010
 

NOGALES, SON.- Un comando de hombres que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y fusiles de asalto disparó contra unas 30 personas que estaban cenando en el restaurante La Herradura, hecho ocurrido alrededor de las 23:00 horas.

En la balacera perdió la vida una persona, identificada como Martín Salcedo Hernndez, de 46 años; y resultaron heridos Claudia Arceo Borrales, de 18; Daniel Salcedo Márquez de 20, Ramón Salcedo Márquez de 22, Daniel Salcedo Márquez de 20 y Clara Idel Morales Noriega de 24 años.

Los hechos ocurrieron mientras en el otro extremo de la ciudad el comandante de la Policía Comercial, Daniel Bautista Borbón, era acribillado cuando transitaba en su auto por la calle Cinco de Febrero, lo que desató una gran movilización policiaca.

Bautista Borbón recibió varios impactos de bala, pero se salvó gracias a que portaba el chaleco antibalas, quedando con lesiones graves, pero lo reportaban estable en un nosocomio de Nogales.

Minutos después de este golpe de sicarios contra la Policía, se suscitó un enfrentamiento frente al  hotel llamado Sahuaro, por la calle Ruiz Cortínez, resultando una persona muerta, y en donde salieron a relucir armas de grueso calibre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.