• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suma Nogales al Sonora SI

Redacción
Viernes 12 de Febrero de 2010
 

NOGALES.- Un gobierno municipalista que busca soluciones definitivas a los retos que tenemos enfrente, éste es el Nuevo Sonora, aseveró el Alcalde de Nogales al respaldar el Plan Sonora SI como una afirmación al futuro.

José Ángel Hernández Barajas respondió así al Gobernador Guillermo Padrés Elías durante la presentación del proyecto de abasto de agua para todos los municipios del Estado, donde el Ejecutivo anunció una inversión de más de 600 millones de pesos para que los nogalenses tengan agua las 24 horas del día.

“Uno sabe cuando una obra marca la historia, como este programa que sin duda hace historia para Sonora y para los sonorenses”, dijo.

Se refirió al Sonora SI como un proyecto que intenta recuperar más agua para Sonora y que no está siendo aprovechada, además que significa más obras y empleos para Nogales.

“El Plan Sonora SI es una afirmación al futuro, es una afirmación a nuestro compromiso como padres, es un sí a las futuras generaciones y a la historia”, señaló.

El munícipe indicó que con este acto de presentar el proyecto de abasto para el Estado a todos las regiones y sectores: políticos, empresarios, productores, industriales y sociedad civil, el Gobernador Padrés “viene a demostrarnos que su gobierno es un gobierno municipalista, un gobierno transformador que busca soluciones definitivas a los retos que tenemos enfrente”.

Este es, dijo, el Nuevo Sonora.


Que sean aliados

El Gobernador Guillermo Padrés Elías hizo un llamado a ser aliados de este plan que busca un desarrollo integral y equilibrado para todas las regiones en la entidad, para todos los municipios por igual sin quitarle una gota de agua a nadie y sin afectar a nadie.

Agregó que Nogales no está solo y refrendó su compromiso con el alcalde José Ángel Hernández Barajas.

“Sin duda alguna esta frontera representa una parte muy importante y toral en el desarrollo de Sonora, estoy seguro de la calidad humana pero también del gran potencial y el orgullo de esta bonita frontera”, externó.

Quiero que quede muy claro el mensaje, aseveró.  Nogales no está solo; el Gobierno hará todo lo que esté a su alcance y más, para poder brindarle a esta frontera empleo, seguridad e infraestructura productiva, no vamos a escatimar recursos para poder garantizar estos tres elementos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.