• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se profesionalizan abarroteros de Cajeme

Redacción
Viernes 26 de Febrero de 2010
 

Más de 30 abarroteros de la región tuvieron la oportunidad de capacitarse en principios básicos de administración, gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y organismos empresariales.

En la graduación de la primera generación del programa ‘Mi Tienda’, Carlos Carrizoza Ruiz, secretario de Desarrollo Social manifestó que este adiestramiento permitirá a estos tenderos desarrollar con mayor eficiencia su actividad comercial.

“Para que esto fuera posible colaboramos con Canaco gestionando ante instancias federales mayores recursos, así como en la promoción del Programa y reclutamiento de abarroteros, pues ha sido uno de los sectores más golpeados por la crisis” expresó.

Explicó que uno de los objetivos de ‘Mi Tienda’, es que los microempresarios de la región obtengan mayores ganancias y al mismo tiempo logren la satisfacción de sus clientes, donde además podrán accesar a un esquema de financiamiento. 

El Programa contempla la profesionalización de 500 tenderos aproximadamente en temas como administración, compra inteligente, optimización de inventarios, entre otros, los cuales les permitirán que evolucionen sus negocios.   

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.